sábado, 18 de mayo de 2013

Al final el cura no se sacó la "churra"


468x60

Desde hace ya unos cuantos días, circula por la web unas imágenes de el párroco de Churra (Murcia),  practicando cruising en un camino a la vista de cualquiera y ya el viernes saltó a los medios de comunicación la noticia bomba.
El cura implicado, Francisco Javier Ruiz, ha sido destituido de forma inmediata pese a manifestar y denunciar ante la Guardia Civil que el video era falso.
En el pueblo los feligreses más longevos decían que el video era un montaje, pues efectivamente, ¡LO ES!

Al parecer la imagen existe, pero a uno de los señores que se estaba dando amor, le pusieron con un programa de edición visual, la cabeza del sacerdote, junto a un alzacuellos y una camisa negra.
Es totalmente indignante que antes de contrastar si este vídeo es real o no, se difunda por Internet de forma global y por las televisiones de toda España y no sólo eso, se ha difundido su foto, su nombre, sus apellidos y la prensa ha ido a buscarle hasta a la casa de sus padre y se le está  destrozando la vida, aportándole de su trabajo.



Gracias a este vídeo, queda de manifiesto que la prensa nos cuela cualquier cosa antes de ni tan siquiera contrastarla y que el derecho a la intimidad y al honor de cualquiera no tiene valor alguno, excepto si eres monarca, político o banquero

                 

                       
                               ¡¡¡Os espero en nuevas entregas de PPaís de PPandereta!!!

GIF hoteles 468x60 

  • referencias web
-http://www.ideal.es/almeria/20130517/gente/el-cura-de-churra-asegura-fotos-sexuales-son-un-montaje-201305171309.html
-http://www.antena3.com/noticias/sociedad/agencia-proteccion-derechos-ciudadanos-afirman-que-fotos-churra-son-montaje_2013051700066.html

1 comentario:

  1. Pues con esto solo se consigue que lo que se viene denunciando desde hace tiempo sobre la iglesia y sus abusos sobre pederastia quede en entredicho y consiguen quitarle razon a quien si lo a padecido.Asi no ayudamos nada.

    ResponderEliminar