martes, 7 de mayo de 2013

España es un país demo... demo ¿qué?

Cine Camp1 468x60
Como casi a diario vemos barbaridades de nuestros gobernantes y de nuestra justicia, creo que ya nada nos sorprende, pues bien amigos, hoy nos encontramos ante una nueva tomadura de pelo, un insulto a la inteligencia, una resolución digna de Españistán...¡¡¡La infanta ha sido desimputada!!!

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/audiencia-palma-imputacion-infanta-cristina-caso-noos-2384039

No conozco ningún caso en mi casi cuarto de siglo de existencia que haya pasado algo semejante, de hecho, no sé si la palabra "desimputada" se escribe así, porque seguramente que ni exista en nuestro extenso léxico español.

Cualquier hijo de vecino que esté imputado por tantísimas causas como su marido, el señor duque Empalmado, estaría en la cárcel, en prisión preventiva, aunque claro, si eres la hija del Rey de España, no sólo no estás en la cárcel, sino que se pasan años sin atreverse a imputarte y cuando lo hacen te quitan la imputación.
Vale que la Constitución española, en mi opinión totalmente desfasada a los tiempos que corren, contemple que la figura del rey es irresponsable de problema o delito alguno, ¿pero en qué artículo pone exactamente que sus hijos también están exentos también de responsabilidad alguna?

Esta decisión no puede quedar como otra más, ésto sí que afecta a la marca España, dejándonos ver como lo que por desgracia somos por culpa de nuestros simpáticos gobernantes, un país de pandereta, sin justicia alguna y con una monarquía absolutista que se ríe de su pueblo.

La única solución es una república, pero no la tercera república con esa bandera tan peculiar, si no una como cualquiera de las de nuestros países vecinos, y si Don Juan Carlos se quiere presentar, que lo haga libremente, sabiendo que dentro de cuatro años se enfrentará a unas nuevas elecciones y que no puede dejar el cargo a su hijo como si de una herencia se tratara el futuro de España.

Gracias por dedicarme vuestro tiempo y os espero en próximas entregas de PPaís de PPandereta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario