sábado, 11 de mayo de 2013

Españoles...¡Franco ha Werto!

campaña1_468x60.gif                                  

Cualquier incauto y con buena fe, puede decir que la reforma del gobierno en educación es debido a la crisis y porque tenemos que ahorrar, pero en realidad no es una reforma económica, sino una reforma ideológica, como la del aborto y la de la ley de costas, que nos llevan a leyes de los años 80 e incluso más restrictivas.

 ¿Por qué recortar en el sueldo de profesores y en becas cuando podríamos eliminar la partida a la Iglesia Católica y a la Monarquía ahorrando 11.000 millones de euros y 59 millones de euros respectivamente? Pues muy sencillo, sin ayuda pública la clase media-baja no puede acceder a la universidad, y sólo quien lo pueda pagar tendrá a partir de ahora un título universitario para que así se perpetúe la clase alta que es a la que pertenecen los miembros y simpatizantes del PP y el resto, pues tendremos que formar parte de su servicio doméstico y no seremos su competencia en el mundo laboral, sino sus sirvientes. Este último punto también haría en gran parte que los inmigrantes de nuestro país se vayan de España, con lo cual, ellos estarán la mar de contentos.

 La reforma de Wert no se queda solamente en quitar la mitad de las becas del 2013 y recortar el número de profesores, va mucho más allá. Pretende masificar a los niños en aulas, con lo cual la enseñanza baja mucho de nivel, porque un profesor no puede atender a las dificultades de 43 alumnos, pero sí de 22. También el colegio concertado que así lo quiera podrá separar por clases a niños por una lado y niñas por otro, lo que hace que estos pequeños no estén en el mundo real y vean a la persona de sexo puesto como algo extraño, y algo que a priori puede parecer bueno, como acceder a la FP con 14 años, que en mi opinión no lo es, ya que un chico/a con esa edad, no tiene capacidad para tomar una elección que repercutirá en el resto de su vida.

 Mención aparte, y cabe destacar de todas estas medidas retrógradas, es la eliminación dela asignatura Educación para la Ciudadanía, ahora que cada vez los niños y no tan niños son más maleducados y vuelve la dichosa religión de manera impuesta. Yo como chica de 24 años que pasó 11 horribles años en un colegio de monjas, puedo hablar mejor que nadie sobre ese tema; el estudiar religión católica en la misma categoría que matemáticas o conocimiento del medio, lo único que hace es que la aborrezcas, y que no quieras saber nada de ella, y si tienes algo en la cabeza te empiezas a cuestionar patraña por patraña y te vuelves atea.
 La fe es algo muy personal, cada uno tiene que vivirla en su interior y nada tiene que ver con las notas del colegio/instituto.

 Como Wert y sus amiguitos tienen mayoría absoluta, van a aprobar esta ley y el resto de sus leyes disparatadas, sólo puede pasar un milagro: que la gente no se quede el día de las elecciones en casa y voten y los peperos se vayan a su casa a dormir la mona y los próximos sean más decentes que esta panda.

 ¡¡Gracias por dedicarme unos minutos y os espero en nuevas entregas de PPaís de PPandereta!!


  -Referencias web
http://www.publico.es/espana/413939/cuanto-nos-cuesta-la-familia-real
http://www.aragon.attac.es/2013/05/03/la-iglesia-catolica-recibe-del-estado-mas-de-11-000-millones-de-euros-anuales-equivalente-a-260-euros-por-cada-residente/

No hay comentarios:

Publicar un comentario