jueves, 27 de junio de 2013

Reforma Laboral, Explotación sin Igual

GIF mínimo 468x60

La última reforma laboral, ideada por grandes genios como la hija de Juan Roig (presidente de Mercadona), lo único que nos ha traído es convertir el mercado laboral español, en el mercado laboral de un país tercermundista.

Llevaba por desgracia año y medio sin trabajar, y por suerte o por desgracia, pasé a formar parte de un gran restaurante fast food, en el cual la gran mayoría de la plantilla no fija, eran estudiantes universitarios o ya licenciados, punto que me llamó la atención. Tras esto, pensé que el trabajo sería respetuoso con los horarios laborales y con el volumen de trabajo, pero me equivoqué por completo.
Una vez firmado el contrato, me encontré con que cada día tenía un horario totalmente distinto, si quería trabajar allí tenía que hacer las horas extras que a la empresa le parecieran oportunas, si no ya sabías donde tenías la puerta, y la mayoría de días, entre jornada y jornada no pasaban ni 12 horas.

domingo, 23 de junio de 2013

Con mono de escribir

Queridos amigos: Debido a un accidente laboral no he podido escribir y aún me falta para poder hacerlo. Echo de menos vuestras visitas. Tengo en mente muchos post y os prometo ser más guerrera que nunca.

¡¡Un saludo!!