miércoles, 10 de abril de 2013

España: ¿MONArquía democrática?

Parece que ya la Casa Real, después del intento de no imputación a la Infanta Cristina, no nos podían sorprender con nada nuevo..., nos equivocábamos. Ahora resulta que, como en España hay muchos parados, el Rey ha movido los hilos para que haya un desempleado menos, en concreto el "ilustrísimo" Duque Empalmado.

Al parecer, si el juez Castro no lo impide, el pequeño Iñaki se irá a Qatar como chupatintas con la excusa de ser el ayudante del seleccionador de Balonmano de la selección qatarí.
Después de todo lo acontecido, mi pregunta es: ¿hasta cuando vamos a consentir a esta familia impuesta por Franco haga lo que le venga en gana?

Cuentas en paraísos fiscales, el pago con dinero público de la vivienda y caprichos de las amigas entrañables del Rey, hijos bastardos, o miembros imputados por corrupción no parecen bastante para plantear en este país un cambio a un sistema realmente democrático como es la República.

Necesitamos un cambio radical para salir entre todos de este profundo hoyo en el que estamos, pero entre todos lo conseguiremos, aunque alguien tendrá que dar el primer paso... ¿vas a ser tú?




2 comentarios:

  1. Opino lo mismo que tu. Dices las cosas muy claritas y con verdades como puños. Sige asi. Y dime que opinas de la ley anti- descargas? Si quieres habla de ellos en proximos post por que me gustaria saber tu opinion.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Douglas, puede ser un buen tema para reflexionar sobre él. Un saludo :P

    ResponderEliminar